Email:
Nombre Completo:
 
Email:
Contraseña:
Verifique su contraseña:
 
Email:
Nombre de usuario:
Nombre y apellidos:
Contraseña:
Verifique su contraseña:
Nacionalidad:
País de residencia:
Empresa:
Business Interests:
Posición:
Teléfono de la oficina:
Teléfono Móvil:
Dirección de la empresa:
Código Postal:
Security Code: SEO
 
Upload Photo:
 
Mexican Chamber of Commerce in China
Mexico Banner China Banner
Mexican Chamber of Commerce in China
La Cámara de Comercio de México en China, MEXCHAM
 
 
Fundada en el 2007, la Cámara de Comercio de México en China es una organización privada representativa de todas las áreas de negocios, integrada por profesionales y empresarios(as) unidos(as) para promover los factores que contribuyen a impulsar el desarrollo de todos los sectores económicos de México, basado en la iniciativa privada y la libre empresa.
 
Como parte de sus objetivos, la MEXCHAM está comprometida con la defensa del sistema de la libre empresa, bajo la premisa de que el Gobierno debe ser un agente estimulador en la promoción de los negocios.
 
Asimismo, la función reglamentadora del Gobierno debe convertirse en una facilitadora para que la empresa privada pueda llevar a cabo eficazmente sus funciones de producción y distribución de bienes y servicios. Esto permitirá que puedan generarse los empleos y lograr la calidad de vida que requiere nuestra comunidad. La dirección de los trabajos de la MEXCHAM se llevara  a cabo a través de la Junta Directiva, integrada por empresarios(as) profesionales y representantes de Asociaciones Afiliadas que abarcan todos los campos de la actividad económica. 
 
La labor diaria de la institución se llevara a cabo a través de sus comités de trabajo. Como parte de su encomienda, estos tendrán a su cargo el estudio de las situaciones y problemas que afectan directa o indirectamente el desarrollo de la empresa privada, ofrecen a su vez, soluciones o alternativas para atender las necesidades de los sectores afectados. Cada comité corresponde a un campo de actividad económica o a un área de interés  a saber: legislación, comercio, industria, servicios, infraestructura, desarrollo social, ciencia y tecnología y desarrollo institucional.